Web Site Hit Counter
Weekly Promotions

La politica el mundo y...vos, nosotros, usted, yo: JUVENTUD POR LA INTEGRACION CENTROAMERICANA

Datos personales

Recomienda esta pagina!
Mi foto
Pablo Joakimnsen
Guatemala, Guatemala, Guatemala
Ver todo mi perfil

Bienvenidos a mi Blog!!!!!

Bienvenidos a mi Blog!!!!!
El cambio puede empezar aqui!!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

JUVENTUD POR LA INTEGRACION CENTROAMERICANA



Inicia el Evento:
Viernes, 26 de septiembre, a las 8:00 am.
Termina el Evento:
Sábado, 27 de septiembre, a las 7:00 pm.
Lugar:
Local Número 146 del Parque de La Industria zona 9
OBJETIVO: Promover la integración centroamericana entre los jóvenes.Contaremos con la presencia del Vice-Canciller de Guatemala y los distinguidos Embajadores Centromericanos y muchas otras personalidades.No perdamos esta gran oportunidad para aprender sobre lo mucho que La Integración Centroamericana nos puede dar.El Costo de Entrada es: Q10

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy facil no llegar a conocer este tipo de actividades ya que de no ser por este sitio no estoy enterada, por ello creo que todos los jovenes debemos de tener un poco de iniciativa para participar en estas actividades que nos seran utiles mas adelante ya que muchos de nosotros solo nos importa "el vivir" por ello creen que estos temas no son de interes publico...

 

Web Site Hit Counter
Weekly Promotions